Kiara Fontanesi ya tiene su póker de títulos mundiales en Motocross
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Kiara Fontanesi ya tiene su póker de títulos mundiales en Motocross

Publicado

el

En uno de los campeonatos mundiales de MX femeninos más igualados y competitivos que se recuerdan en los últimos años, Kiara Fontanesi ha demostrado, por si no había quedado claro ya, que ha nacido para montar en moto. Y es que la joven piloto italiana, de tan sólo 21 años, se ha hecho con su cuarto título mundial consecutivo en esta disciplina. Eso si, en el último Gran Premio de la República Checa, donde se decidía el título, la suerte acompañó a la italiana ya que su máxima rival, la francesa Livia Lancelot, no pudo disputar la segunda manga debido a un problema mecánico que tuvo con su moto, hecho que propició que Fontanesi pilotara de lo más tranquila, sabedora que le valía con acabar en zona de puntos para proclamarse campeona del mundo.

El triunfo de Fontanesi en Loket, República Checa, eleva su figura a le de mito dentro del motocross femenino y no parece que haya nadie en estos momentos capaz de superarla. De la misma forma que Laia Sanz ha dominado el mundo del Trial, el enduro y los raids en los últimos años, algo similar pasa con Kiara Fontanesi en el mundo del motocross.

Por lo que se refiere a la última prueba de la temporada disputada en la localidad checa, la italiana terminó tercera la primera manga, justo por detrás de su máxima rival, Livia Lancelot, que fue segunda. En la segunda manga, Lancelot tuvo el problema con su moto en la vuelta de reconocimiento y no pudo disputar ni una sola vuelta, dejando en bandeja el título para la piloto de Yamaha.

Después de un 2015 sensacional y con seis grandes premios disputadísimos el Mundial femenino se va de vacaciones. Pero los aficionados al motocross ya se preguntan dónde está el techo de esta joven piloto. ¿Será capaz Kiara Fontanesi en 2016 de conseguir su repóker de títulos particular de manera consecutiva?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos