Khal Drogo debuta como director con ‘Road to Paloma’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Khal Drogo debuta como director con ‘Road to Paloma’

Publicado

el

Tras un par de intimistas incursiones en el mundo del cortometraje, Notes from the Wall y Ridin' the Blinds in B Minor, Jason Momoa, actor conocido por su interpretación de Khal Drogo en la serie de televisión Juego de Tronos, así como de Conan The Barbarian en el último remake del popular guerrero cimmerio en la pantalla grande hace ahora tres años, está a punto de estrenar en Estados Unidos su ópera prima: Road to Paloma.

Momoa hace su debut como director y protagonista en esta intensa road-movie independiente de apenas 600.000 dólares de presupuesto como un nativo americano en fuga tras ajustar cuentas con el asesino y violador de su madre. Mientras huye en su moto cruzando los desolados parajes del oeste americano Lobo, su personaje, descubrirá que la justicia tiene un precio al tiempo que su camino de redención revelará secretos inesperados de su pasado. Eso sí no estará solo, ya que en su camino se cruzará con un músico sin hogar que intenta olvidar su divorcio con el que acabará forjando una inesperada amistad. 

Robert Homer Mollohan; Sarah Shahi; Michael Raymond-James; Chris Browning; Timothy V. Murphy; Steve Reevis y su mujer Lisa Bonet, conocida a raíz de su papel en la popular serie de los 80 La Hora de Bill Cosby y con la que en la actualidad tiene dos hijos, comparten cartel con Momoa en esta poderosa historia de extraños, orgullo, penitencia y familia.

Por cierto, las motos que aparecen en el film son obra de Love Cycles, preparador al que el actor ya le ha comprado varios modelos que adornan su colección particular.

En EE.UU. saldrán de dudas a partir del 4 de julio, cuando el film se podrá ver en iTunes y quince días más tarde estará disponible en DVD, Blu-Ray y en video bajo demanda (en inglés: video on demand (VoD)). Por cierto, tendrá un estreno limitado en cine, que tendrá lugar el 11 del mismo mes.

Descúbrelo en www.roadtopaloma.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos