Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kevin Schwantz visita la sede del equipo Suzuki en Japón

Publicado

el

El ex Campeón del Mundo de 500cc Kevin Schwantz visitó este fin de semana el circuito de Suzuka, para participar en los test preparatorios en una de las pruebas más emblemáticas del Mundial de Resistencia, las ocho horas de Suzuka.

El tejano aprovechó su estada en el país nipón para realizar una visita especial a la sede de Suzuki en Hamamatsu antes de la prueba, donde fue recibido por el Director Representante y el Vicepresidente Ejecutivo, el Sr. Yasuhito Harayama. Además, en esta emotiva recepción, también se encontraba personal del equipo de MotoGP, que como es sabido el año que viene volverá al Mundial de Motociclismo.

El texano cuando fue preguntado por la preparación que había seguido para la prueba de este año afirmó que «los preparativos que he hecho para esta carrera son los mismos que el año pasado; motocross y ciclismo de montaña» y añadió que «la condición física es lo más importante para mantener un buen ritmo en una carrera larga. Debes estar lo más consistente posible de principio a fin y mantener la fuerza y la resistencia óptima».

Sobre la estrategia de carrera dijo que «por ahora no tengo ninguna estrategia para la carrera. Primero tengo que desarrollar un plan para mis 25 vueltas. Cuando tengamos más información acerca del equipo, como el consumo de combustible y el desgaste de los neumáticos, veremos que estrategia tomamos para la carrera del día 27».

Finalmente, recalcó que en Suzuka donde se pierde más tiempo es en los boxes y en ese punto «se que el equipo Kagayama es superior en su estrategia de parada».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos