Kevin Schwantz será la estrella del Classic Motorcycle Festival de Donington Park
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kevin Schwantz será la estrella del Classic Motorcycle Festival de Donington Park

Publicado

el

Así és: Kevin será la principal atracción del Festival de Motocicletas Clásicas se celebra en el circuito británico. Sobre su participación en el evento, Kevin comentó: "Tengo muchas ganas de rodar de nuevo en Donington Park, dentro del Classic Motorcycle Festival de este año. Donington es un lugar donde he ganado varias carreras, tanto de Grand Prix como de Transatlantic Match, y guardo grandes recuerdos de cuando corrí allí. No hace falta decir que tiene un lugar muy especial en mi corazón, como lo también lo tienen todos los aficionados ingleses".

Bob Adams, Director del Circuito de Donington Park, añadió: "Esto significará un gran impacto para Donington Park, y estamos deseando dar la bienvenida a Kevin en el Classic Motorcycle Festival. Han pasado 20 años desde la última victoria de Kevin aquí, y con la ayuda del propietario del Team Classic Suzuki, Steve Wheatman, reuniremos de nuevo a Kevin con su Suzuki favorita, la  XR84 Lucky Strike de 1994, con el nº 1 en su carenado”.

"Ver pilotar a Kevin de nuevo en las famosas curvas de Donington Park es algo imprescindible para cualquier aficionado al motociclismo. Él es un héroe para muchos, y sus fans estarán encantados de saber que estará allí, junto a una serie de fantásticas motos durante todo el fin de semana del Classic Motorcycle Festival".

El Classic Motorcycle Festival tendrá lugar del 8 al 10 agosto, con una gran variedad de clásicos del deporte de motor. Más información en la web: www.donington-park.co.uk

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos