Kevin Schwantz será el embajador del Circuito de Las Américas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kevin Schwantz será el embajador del Circuito de Las Américas

Publicado

el

Recordemos que Schwantz estuvo negociando durante mucho tiempo con Dorna para llevar los GG.PP. de motos a su Texas natal, y cuando finalmente lo logró fue apartado por la dirección de COTA (Circuit Of The Americas) de toda negociación o implicación con el circuito, lo que motivó el disgusto del expiloto y un litigio entre ambas partes.

Como no podía ser de otro modo Schwantz y COTA han resuelto sus diferencias de forma amistosa y el excampeón será el embajador y cara visible del circuito en lo concerniente a las carreras de motos. Su primer trabajo será promover el próximo GP de Las Américas.

"Estoy deseoso de ser el embajador de las carreras de motos de COTA , especialmente ahora que la temporada 2014 de MotoGP comienza ya y que regresa a Texas", dijo Schwantz. "Los Grandes Premios de motociclismo han sido mi vida, y ayudar en la promoción de COTA y trabajar en su desarrollo es algo emocionante”.

"Kevin es un gran campeón y asociarnos con él nos da la oportunidad de aprender de sus grandes conocimientos, así como también de reconocerle sus méritos", dijo el presidente del Circuito, Bobby Epstein. "Kevin y yo siempre hemos compartido el deseo de que él sea una parte de COTA y es fantástico ver que finalmente este deseo se convierte en realidad. Un gran circuito americano y un gran campeón americano en la misma ciudad no pueden estar separados. Al final, tanto los pilotos ocasionales, como los habituales, las futuras estrellas y los aficonados salen ganando".

Nos alegramos de que todos los esfuerzos de Kevin para lograr traer MotoGP a Texas al final tengan su reconocimiento.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos