Kevin Schwantz se une a las leyendas en el World Bike GP Legends de Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kevin Schwantz se une a las leyendas en el World Bike GP Legends de Jerez

Publicado

el

Durante tres días, del 19 al 21 de junio, el Circuito de Jerez albergará el primer World Bike GP Legends de la historia, un nuevo evento diseñado expresamente para los aficionados más nostálgicos. No en vano, esta “Carrera de Leyendas”, como se ha denomina cariñosamente, acogerá la mayor reunión de campeones mundiales de la historia del motociclismo en un ambiente distendido y agradable, donde los aficionados tendrán la inigualable ocasión de recoger la mayor cosecha imaginable de autógrafos y ‘selfies’ de los pilotos más renombrados en la historia de los mundiales de velocidad. En definitiva, un largo fin de semana único en el que las mejores motos y pilotos del Mundial de Velocidad de los ’70, ’80 y ’90 volverán a pista para rodar como lo hicieron antaño, en carreras.

El World Bike Legends está reservado a motocicletas de Gran Premio fabricadas entre 1980 y 2000, y cuenta con las tres categorías ‘clásicas’ del Mundial de Velocidad –125, 250 y 500 cc– como clases destacadas. Asimismo, estas categorías principales se verán complementadas a su vez por las carreras de Sidecars clásicos, así como por una prueba abierta a máquinas de Gran Premio de los años ´60 y ´70. Nombres míticos como Freddie Spencer –embajador del evento–, Kevin Schwantz (el último confirmado), Wayne Gardner, Graeme Crosby, Christian Sarron o Didier de Radiguès ya han confirmado su presencia.

Por cierto, la icónica rockera Bonnie Tyler también tomará parte, pero como artista principal de la actuación musical que se celebrará la noche del sábado, en la jornada inaugural de World GP Bike Legends. El concierto de Tyler es el primero en anunciarse de una apasionante lista de actuaciones, que pondrán la nota musical durante las noches del viernes y el sábado. Las entradas ya están a la venta y sólo se pueden adquirir en www.worldgpbikelegends.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos