Kevin Schwantz: “Rossi podría dejarlo si Viñales le mete tres décimas en cada vuelta”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Kevin Schwantz: “Rossi podría dejarlo si Viñales le mete tres décimas en cada vuelta”

Publicado

el

Kevin Schwantz, aún 23 años después de dejar los GG.PP. como piloto, sigue teniendo mucho peso dentro del circo del Mundial. El tejano sigue MotoGP desde siempre y conoce bien a todos sus pilotos, desde luego a Valentino Rossi, con el que mantiene una buena relación.

Como ex piloto que es, Schwantz sabe muy bien lo que pasa por la cabeza de los que compiten y también que cada uno sabe cuándo llega el momento de retirarse, como le sucedió a el mismo, y piensa que quizás Valentino le esté dando vueltas a este tema. Así lo afirma en unas declaraciones a Motorsport.com:

«Rossi dice que quiere correr las 24 Horas de Le Mans y otras cosas en las que todavía no ha ganado, es como si se estuviese preparando mentalmente (para dejar MotoGP). ¿Qué si pienso que se retirará, en el caso que Maverick se lo ponga negro cada fin de semana? Es posible«, dijo Schwantz.

«Vale tiene otras cosas que le pueden mantener ocupado, como su equipo de Moto3, el Ranch y, además, le gustan los coches de carreras. Por eso pienso que, de un modo tranquilo, podría dejar este deporte», piensa Kevin.

«Me gustaría verlo correr otro año más, o dos, pero es difícil poder dormir por la noche en esas circunstancias, sabiendo que tu compañero de equipo te mete dos o tres décimas por vuelta. Esto hace los fines de semana muy largos y Valentino quiere siempre estar en la pelea. Si no está ahí delante en la primera mitad del Mundial, podría cambiar su rumbo», cree el ex campeón tejano.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos