fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Kevin Schwantz, muy afectado: “Tenía que ir con Nicky ese día”

Kevin Schwantz es un tipo de principios, noble y amigo de sus amigos. Por eso el bueno de Kevin se encuentra profundamente afectado por la muerte de Nicky Hayden, con el que mantenía muy buena relación. Tanta, que esa fatídica mañana Nicky le invitó a dar una vuelta en bicicleta, afición que compartían en común, pero Schwantz no disponía de la suya ese día:

«Yo estaba corriendo cuando nos encontramos. Charlamos un rato, mientras volvía para el hotel. Nicky me pidió que fuera con él por la tarde a dar una vuelta en bicicleta, pero le dije que no porque no tenía mi bici de carretera«, comentó Kevin al diario la Gazzetta.

«Un par de horas más tarde, me enteré del terrible accidente. Es algo que todavía me cuesta aceptar. No estoy diciendo que habría sido distinto si hubiéramos estado juntos, pero quién sabe, tal vez en ese momento estuviéramos en otro lugar…», se lamenta el tejano.

«Cuando me puse a correr de nuevo pensé en que debía haberme hecho una foto con él, pero pensé que nos veríamos en los próximos días«, dice Kevin, profundamente afectado.

«Nunca he corrido con él (son de distintas generaciones), pero era una gran persona con la que pasar el tiempo, con una familia fantástica. Siempre me impresionó cómo quiso lo mejor para sus hermanos, ayudándoles a mejorar en sus carreras. La familia Hayden está formada por grandes personas».

Recordemos que en tras el grave accidente de Waine Rainey en 1993, Schwantz quedó tan afectado que dejó la competición. Sin duda el bravo tejano es una persona realmente sensible.

 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1