Kevin Schwantz, indignado: 'Tengo que proteger mi reputación'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kevin Schwantz, indignado: ‘Tengo que proteger mi reputación’

Publicado

el

Schwantz llevaba cuatro años intentando convencer a los responsables de Dorna para que trajesen el Campeonato de MotoGP hasta su tierra natal de Texas, y el pasado año consiguió el beneplácito de sus máximos dirigentes para que Austin albergase una carrera anual en el COTA, el Circuito de las Américas de Austin. Sin embargo, y según el propio Kevin, COTA ha realizado maniobras para apartar al popular excampeón del mundo de la organización de dicho GP. Al respecto, Marnie Lincoln, manager de Kevin Schwantz, nos ha remitido directamente a Solo Moto el siguiente comunicado del piloto tejano:

‘He dedicado más de 25 años de mi vida a MotoGP, el principal Campeonato del Mundo de carreras para motos de asfalto. Pasé cuatro de esos años luchando para llevar el Campeonato de MotoGP a Texas, mi estado natal. Como resultado, MotoGP acordó en 2011 albergar una carrera anual en el Circuito de las Américas de Austin  (COTA).
 
Lamento decir que ahora COTA está intentando echarme de este proyecto de manera ilegal. Creo COTA ha cometido fraude al hacerlo. A día de hoy, tomo acción legal contra COTA. Me veo obligado a presentar esta demanda con el fin de proteger mis derechos, mi reputación, y a la propia MotoGP.
 
Quiero que MotoGP venga a Texas, pero no puedo permitir que COTA se aproveche de mí. Y lo más importante, no voy a sentarme de brazos cruzados mientras un recién llegado a la competición desacredita el deporte que amo’.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos