Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kevin Schwantz correrá las 8 Horas de Suzuka con Yoshimura

Publicado

el

Dos veteranos campeones que volverán a compartir moto 28 años después, para conmemorar los 60 años en que Pops Yoshimura, ya fallecido, creó su empresa en 1954.

El piloto tejano, que en junio cumplirá 50 años, está muy ilusionado con el proyecto: "Correr en las 8 Horas de Suzuka en 2013 con el equipo Kagayama me recordó lo que es competir con un gran equipo", comentó Schwantz, "Tengo muchas ganas de celebrar los 60 años de Yoshimura en el mundo de las carreras, corriendo con una Suzuki Yoshimura. Pops Yoshimura fue un hombre muy influyente en mi carrera. Lo conocí a mitad de la temporada 1985, pilotando una Yoshimura. Pilotar para Pops me enseñó mucho y me ayudó a ser el plioto que soy. Era un gran motivador y consiguió sacar lo mejor de todo el mundo que trabajaba a su alrededor”.

"En 1994 entregué a Pops mi trofeo del Gran Premio de Suzuka, la cuarta victoria japonesa de mi carrera. Esa foto es todavía una de mis favoritas de todos los tiempos. Antes de su muerte, me dijo que yo fui su único piloto en ganar un Campeonato del Mundo de 500cc, o como se conoce hoy en día, MotoGP, algo todavía vigente. Tener como compañero a Satoshi Tsujimoto, mi compañero de equipo en 1986, es un verdadero honor. Gracias al circuito de Suzuka y a todos en Yoshimura Japón por esta oportunidad".

Kevin Schwantz, todo un ejemplo de lucha y deportividad para muchas generaciones.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos