Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kevin Schwantz correrá con una Norton el Goodwood Revival

Publicado

el

El legendario Kevin Schwantz ha confirmado su presencia el próximo mes de septiembre en el Goodwood Revival. Schwantz correrá este famoso evento del mundo del motociclismo con una Norton 500 Featherbed de 1950, una auténtica joya de colección que volverá a una pista de carreras 64 años después.

El campeón del mundo de 500 cc en 1993 parece estar viviendo una segunda juventud, y es que precisamente este fin de semana pasado ha participado en las 8 horas de Suzuka, una prueba que pertenece al Mundial de resistencia, con una Suzuki del equipo Yoshimura Legends. No satisfecho con esto, Kevin ha decidido participar en este evento, de un carácter algo más festivo.

La moto que utilizará Schwantz entre los días 12 y 14 de septiembre fue pilotada por Geoff Duke y fue una de las monturas de referencia en el TT de la Isla de Man durante esa época. Ha sido su propietario, el coleccionista Peter Bloore, quien ha decidido que vuelva a las carreras y a las manos de Schwantz, siempre bajo la supervisión mecánica de Ken McIntosh.

El tejano ha manifestado su alegría asegurando que «estoy bastante excitado por participar en el Goodwood Revival y pilotar una de las motos más famosas jamás fabricadas, cuyo diseño cambió las carreras de motos para siempre».

Schwantz, que nunca ha corrido en este evento, ha añadido que «he estado en el Festival de la Velocidad y me soprendió lo increible que es ese evento. Las motos, sin olvidar las leyendas del mundo del motor que asisten, y el gran número de espectadores lo hacen alucinante». Finalmente, sobre el circuito ha dicho que que «el Goodwood Motor Circuit parece bastante rápido y tengo muchas ganas de pilotar la Norton 500 Featherbed en esa pista».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos