Connect with us
Publicidad

Noticias

Kevin Schwantz: ‘Con Rins y Mir Suzuki despegará’

Publicado

el

Con Rins y Mir Suzuki despegará’

Kevin Schwantz cree que con la llegada de Joan Mir a Suzuki y con un Álex Rins que ya ha madurado, la marca japonesa dispondrá de una buena moto y dos jóvenes talentos con los que se puede llegar muy lejos:

«Alex está madurando cada vez más y creo que él y Joan son dos chicos que van a hacerlo genial en Suzuki el próximo», afirma Schwantz en una entrevista concedida a MotoGP.com. «Creo que, con estos dos jóvenes talentos en el box y con todo lo que aportan, sumado a lo que los japoneses están haciendo, creo realmente que Suzuki despegará”.

Kevin piensa el próximo año será muy interesante ver los duelos dentro de los mismos equipos de Honda y Suzuki, porque el tejano cree que Mir se adaptará rápido a la GSX-RR:

«Pienso que la pelea en Honda la próxima temporada será interesante, pero también los será ver las batallas en Suzuki”, apunta.

Para Schwantz, tras cuatro años de experiencia ya, la Suzuki está lista. Solo hay que afinarla bien en cada circuito para que pueda ganar:

«Sabemos que la moto es buena, y los pilotos, simplemente, tienen que seguir trabajando”, dice el ex campeón de 500.Es típico de Suzuki la necesidad de tener una puesta a punto idónea para ir realmente bien, pero cuando se consigue, es decir, cuando falta solo un 2% y es casi perfecta, la moto es muy buena de pilotar. Cuando falta un 3 ó 4%, con suerte estamos en el top 6. Es un trabajo duro, pero es parte del trabajo. Suzuki se tiene que dar cuenta de los puntos fuertes que tiene”, concluye Schwantz.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos