PUBLICIDAD Billboard

Kevin Benavides se pierde el Dakar 2017

Antes de empezar y ya tenemos una baja importante para el Dakar 2017. Kevin Benavides se ha roto la mano mientras entrenaba en Chile. A pocos días de dar comienzo una nueva edición del duro Rally del Dakar, Benavides tiene que renunciar en la que sería su segunda participación. El piloto argentino tuvo un estreno muy prometedor en la edición pasada finalizando en cuarta posición y logrando una victoria de etapa.

Benavides tenía muchas expectativas puestas en el Dakar 2017 pero ahora lo tendrá que ver desde casa. Con toda la tristeza del mundo, el piloto argentino ha comentado en las redes sociales que «se esfumó mi sueño por el Dakar. No tengo palabras para expresar lo que siento».

Kevin Benavides ya se está recuperando de los siete clavos que le han puesto en la mano y pronto comenzará con la recuperación para volver más fuerte. Antes de que el propio Benavides hiciera oficial su lesión, varios medios de comunicación afirmaron que el argentino se perdería el Dakar, pero la noticia no se ha hecho oficial hasta que el propio piloto de Honda lo ha confirmado en las redes sociales.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario