PUBLICIDAD Billboard

Kenny Roberts: “Márquez hace cosas que otros ni soñarían”

«Márquez hace cosas que otros ni soñarían, y las hace cada semana. Tiene un estilo propio e inimitable”, dice Kenny Roberts, a speedweek. Roberts es padre de Roberts Jr., que fue campeón mundial de 500 en 2000 con Suzuki.

Roberts también fue innovador en su época, ya desde que debutó en 250 con Yamaha. Su estilo agresivo, ‘rodilla al suelo’, pronto fue imitado por el resto de pilotos: “Por supuesto que hice algunas cosas así en mi época, y cuando las veo, es como que estoy viendo cosas que hice hace 30 ó 35 años atrás… ¡sólo que él las hace mejor! Siempre está en el límite absoluto”.

Y Kenny Roberts destaca la carrera de Márquez en Qatar, especialmente la maniobra de la última curva, aunque no le sirviese para ganar la carrera¡Lo que hizo en la última curva de Qatar es simplemente increíble! No podía creer lo que estaba viendo: no dio ya un 90%, ni siquiera el 110%… ¡en la última curva dio un 115%! ¡A veces es difícil de creer lo que hace con la moto!«.

PUBLICIDAD Content_1

Roberts Senior cree que MotoGP es el mejor espectáculo: «Actualmente no hay nada mejor que ver en televisión. Este es actualmente el show más espectacular del mundo. Ninguna otra especialidad de dos o cuatro ruedas puede compararse”.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario