Kenny Noyes vuelve a sentirse piloto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kenny Noyes vuelve a sentirse piloto

Publicado

el

Excelente noticia la que hemos conocido hoy a través de las redes sociales. Y es que Kenny Noyes, después del brutal accidente que sufrió durante la prueba que el CEV celebró en Motorland el pasado mes de julio, se ha vuelto a sentir piloto. Noyes ha publicado una fotografía en su Instagram pilotando una Supermotard acompañada de la frase “Mis primeras vueltas”.

Sin duda la mejor noticia para un piloto de carreras. Tras más de nueve meses de auténtico calvario y una dura rehabilitacion, Kenny ha vuelto a pilotar una moto, y lo ha hecho en Motorland, lugar donde sufrió el terrible accidente. Para quien no lo tenga presente, hay que recordar que el hijo de Denis Noyes pasó por una situación muy complicada, ya que el fuerte golpe que sufrió en la cabeza obligó a los médicos a inducirle al coma tras diagnosticarle un traumatismo craneoencefálico con un ligero derrame.

Ahora la pregunta es cuándo lo veremos de nuevo compitiendo. Por el momento podemos disfrutar de esta fotografía. ¡Felicidades Kenny y a seguir luchando!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos