Kenny Noyes sigue estable y con pronóstico reservado
Connect with us
Publicidad

CEV

Kenny Noyes sigue estable y con pronóstico reservado

Publicado

el

ACTUALIZACIÓN: Pasadas ya 24 horas, se le ha hecho un segundo TAC y nuevas pruebas. En la segunda exploración, el parte médico arroja un pronóstico más optimista: “El estado de Kenny Noyes ha experimentado una positiva mejoría. Su estado sigue siendo grave, pero las lesiones detectadas ayer no han empeorado, con lo cual el equipo médico, en las próximas horas, reducirá la sedación que se le está suministrando a Kenny.

El mundo de las carreras de motos es apasionante pero de vez en cuando también es noticia por cosas que no nos gusta contar. Este fin de semana se ha disputado en el circuito de Motorland la cuarta prueba del FIM CEV. A pesar de vivir una bonita jornada de carreras, todo quedó empañado por el grave accidente sufrido por el piloto de Kawasaki Kenny Noyes, que además llegaba como aspirante a la victoria. Noyes, quien compite en la categoría de Superbikes, se golpeó con otro piloto en el warm up y se fue al suelo, con la mala fortuna que su propia moto, tras rebotar en los neumáticos de protección, caía sobre él y le golpeaba duramente en la cabeza.

El norteamericano nacido en Barcelona fue trasladado rápidamente en helicóptero al hospital de Zaragoza a donde llegaba consciente, aunque una vez en el centro se tomó la decisión de inducirle el coma y someterle a un TAC. Tras los primeros resultados parece ser que el piloto sufre un traumatismo craneoencefálico severo con un pequeño derrame, que los galenos esperan pueda reabsorber de manera autónoma. La situación es estable y habrá que esperar al menos 24 horas más para ver la evolución del piloto estadounidense. Por el momento, según el parte médico, el pronóstico sigue siendo reservado.

Desde toda la familia del motociclismo le mandamos nuestro más sincero apoyo a Kenny y a toda su familia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos