Kenny Noyes regresa a casa
Connect with us
Publicidad

CEV

Kenny Noyes regresa a casa

Publicado

el

kenny-noyes-vuelve-a-casa.jpg

La verdad es que no os podemos confirmar mucho más sobre el estado de Kenny Noyes, pero el simple hecho de que haya vuelto a casa y la foto que ha compartido a través de Instagram son las mejores noticias que podíamos tener.

“Gracias por vuestros mensajes de apoyo durante estos meses. Me han dado el empujon que necesitaba y hoy por fin he vuelto a casa. Con ganas de seguir con mi recuperación para pronto estar al 100%”, ha expresado Noyes a través de la red social.

Grandísimas noticias pues después del fuerte accidente que Noyes sufrió durante la prueba que el CEV celebró en Motorland el pasado mes de julio. Noyes pasó por una situación complicadísima, pues el fuerte golpe en la cabeza provocó que en el Hospital de Zaragoza los médicos tuvieran que inducirle al coma tras diagnosticarle un traumatismo craneoencefálico con ligero derrame.

Ya en agosto, fue trasladado al Instituto Guttman, y ahora las noticias que nos llegan es que, por fin, Kenny vuelve a casa y sigue con su proceso de recuperación.

Una vez más, ¡¡¡Ánimo Kenny!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos