Keeway y Benelli revolucionan su gama
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Keeway y Benelli revolucionan su gama

Publicado

el

El potencial de Keeway como fabricante está fuera de todo duda, ya que dispone de unos recursos que le permiten evolucionar como ninguna otra firma made in China y lanzar al mercado modelos cada vez más sofisticados y con un estándar de calidad más alto.
Para este 2011 está prevista la llegada de las nuevas naked de 125 cc llamadas RKV y RKS (esta última con unos acabados más deportivos) con unos precios rompedores de 1.599 y 1.799 euros, las nuevas TX 125 Enduro y Supermoto, la ya vista Cruiser 250 EFI y, en el segmento scooter, el esperadísimo Silverblade 125 EFI. Por su parte, Benelli, propiedad de Keeway, incorporará dos nuevos modelos, en primer lugar la reedición de todo un clásico como el Velvet 125 a un precio de 1.499 euros, aunque en esta ocasión se abandona el motor Franco Morini de antaño y se monta el monocilíndrico 4T aire SOHC 2V del Keeway ARN.

Junto a él también llegará a nuestro mercado el futurista rueda alta Macis 125 (motor Keeway), aunque su lanzamiento se retrasará hasta la segunda mitad de año.
Al mismo tiempo, se está trabajando en nuevos modelos que aparecerán durante los próximos tres o cuatro años, El primero, para este 2011, una versión con motor 250 cc de 4 válvulas del SilverBlade, así como un 300 cc de cara a 2012. También se trabaja en una trail 250 cc refrigerada por líquido y 4 válvulas, además de, para 2013/2014, una custom de media cilindrada y una naked tetracilíndrica que llegaría para competir con la líder de nuestro mercado, la Kawasaki Z 750.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos