fbpx
PUBLICIDAD Billboard

‘John Wick’ se divierte en el Circuito de Jerez

El actor Keanu Reeves, protagonista de ‘Matrix‘ o ‘John Wick‘, entre otros films, ha estado rodando varios días en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

 

El actor Keanu Reeves ha disfrutado unos días de la oferta gastronómica, cultural y lúdica de nuestro país. Para ser exactos, el protagonista de ‘Matrix‘ o ‘John Wick‘, entre otros films, ha estado en Jerez de la Frontera, pasando unos días de relax en la ciudad gaditana. O al menos eso era lo que muchos pensábamos tras publicarse en RRSS y en los medios locales su inesperada escapada al sur de España.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, hoy hemos descubierto el verdadero por qué de su breve estancia por estos lares. ‘El Señor Wick’ ha sido uno de los participantes en las rodadas que esta semana ha hecho la neerlandesa Motorsport Lifestyle en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, sede del GP España de MotoGP.

 

PUBLICIDAD Content_2

Reeves conoce por dentro ‘La Catedral’

El propio trazado andaluz ha publicado una foto en sus RRSS en donde se puede ver a Keanu Reeves, copropietario de la firma de motos Arch Motorcycles, cuya última moto os mostramos hace unos meses, posando ante ‘El Ovni’ y rezando el siguiente texto: «Que el Circuito de Jerez es una pista de velocidad mundialmente conocida no hay la menor duda. Y que muchos moteros ruedan normalmente a lo largo del año es incuestionable, dado el gran número de tandas programadas para amateurs. Si bien, no siempre se tiene la ocasión de ver en acción en nuestras instalaciones a un ‘motero’ como el que tuvimos ocasión de ver días atrás. Y este no era otro que uno de los rostros de Hollywood más conocidos: el actor canadiense Keanu Reeves, quien por espacio de dos días disfrutó de nuestra pista rodando con el organizador Motorsport lifestyle. Nos consta que se divirtió y le gustó mucho la pista. Esperamos verle en más ocasiones por aquí. ¡Gracias Keanu por la foto!”.

 

Por cierto, en pista ‘Wick’ coincidió, entre otros, con el joven Filip Rehacek, piloto del Cardoso Racing en el ESBK y FIM JuniorGP 2022. El checo no lo dudó y compartió en su Instagram una foto junto a Reeves en uno de los boxes del circuito con el siguiente texto: “Estábamos filmando Matrix 5”.

PUBLICIDAD Content_3

Asiduo a los circuitos y a nuestro país

No es la primera vez que Reeves entra en un circuito de velocidad de nuestro país. Sin ir más lejos, hace ahora cuatro años, ya lo hizo en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, donde rodó con algunas de las motos de su firma y recibió in situ los consejos del Campeón del Mundo de 125cc en 2011, el español Nico Terol. Eso sí, en 2018 fue el propio actor quien optó por reservar la instalación. Lo hizo tras visitarla como aficionado con motivo del GP Valencia de esa temporada.

Un año más tarde, aprovecharía una visita a Barcelona para acercarse hasta Calafat, en Tarragona. En aquella ocasión, ‘Neo’ acompañaba a su protegido, el joven piloto Damian Jigalov, que competía en la clase de la Copa Junior de MotoAmerica por aquellos entonces. Reeves, no obstante, descubrió los secretos de la icónica pista catalana al manillar de una Ducati Panigale V4.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

¿Queréis descubrir qué motos guarda en su garaje? Nosotros ya os las mostramos antes de la pandemia. Ahora, seguro que ya incorpora algún que otro nuevo modelo.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario