Keanu Reeves patrocina a un joven piloto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Keanu Reeves patrocina a un joven piloto

Publicado

el

Keanu Reeves es conocido especialmente por su faceta como actor, pero también por ser alguien con grandes valores y altruismo. También es famosa su pasión por las motocicletas, de las que tiene una buena colección e incluso su propia marca de motos, Arch Motorcycles. Reeves suele acudir a ver carreras de SBK o MotoGP que se celebran en EE.UU.

Ahora el actor ha unido su faceta motociclista con la altruista y patrocinará al jovencísimo Damian Jigalov, un niño de 13 años que correrá en Pre-moto 3 del CIV italiano. Damian disputó la última carrera del campeonato la temporada pasada, carrera que se celebró en Mugello.

Ahora, con el respaldo de Arch Motorcycles, el joven Jigalov correrá toda la temporada en el campeonato italiano. Tras una prueba en Laguna Seca se firmó un acuerdo entre Jigalov, Reeves y Gard Hollinger, el socio de Keanu en Arch Motorcycles.

Arch Motorcycles confía en que su talento continuará creciendo hasta que llegue al Mundial”, dijo Hollinger. “Tenemos fe en que tendremos otro campeón del mundo de MotoGP norteamericano dentro de unos años”. Y está seguro de que no le va a faltar nada para serlo: “Damian estará arropado por un equipo que le permitirá crecer”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos