PUBLICIDAD Billboard

Keanu Reeves es un motero como cualquier otro (vídeo)

Si algo caracteriza a los moteros de pro es el buen rollo que existe entre ellos. Un motero siempre está dispuesto a echar una mano a otro, o pasar un buen rato hablando de motos con cualquier otro, aunque sean unos completos desconocidos.

PUBLICIDAD Content_1

Lo que ya no parece tan lógico es aplicar esta máxima a estrellas del cine, por muy amantes del mundo de las dos ruedas que sean… a menos que se trate de Keanu Reeves. Como sabemos, Reeves es un gran amante de las motos, con una extensa colección particular y con su propia marca Arch Motorcycle. Hace algo más de un año estuvo rodando en el tarraconés circuito de Calafat sobre una Ducati Panigale.

El actor de las sagas de ‘Matrix’ y ‘John Wick’ es conocido por su sencillez y proximidad. Keanu suele conocer y hablar con todos los miembros de los equipos de rodaje y se interesa por sus problemas. Es fácil encontrarlo moviéndose en transporte público y siempre tiene una sonrisa para aquellos que lo abordan.

Esto es lo que sucedió en Malibú (California). Reeves salió a dar una vuelta sobre una de sus Arch KRGT-1 con enorme motor bicilíndrico de 2.032 c.c. e hizo una parada en un aparcamiento. Cuando se disponía a volver a ponerse en marcha, un grupo de moteros lo reconoció y el actor no tuvo reparos en dedicarles unos minutos, con su habitual paciencia y simpatía.

Un gran actor, un tipo sencillo y un motero de los de verdad.

1 comentario en «Keanu Reeves es un motero como cualquier otro (vídeo)»

  1. Me gustaria conoser a espetacula persona
    Keanu Reeves soy colombiano trabajo con los cafeteros agricultores y me gustaria que trabajemos en las expotaciones de cafe tambien ayudar a los cafeteros por medios de la fundacion

    Responder

Deja un comentario