fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Keanu Reeves, en Laguna Seca

Keanu Reeves es conocido, entre otras cosas, por su papel de Neo en la saga ‘Matrix’ o por la de ‘Speed’, pero Reeves es además de actor un gran aficionado a las motos y, de hecho, tiene su propia marca de motocicletas, la ARCH, unas motos artesanales.

Keanu Reeves solía acudir al GP de Laguna Seca de MotoGP mientras este se celebraba en el circuito de Monterrey, pero ya hace un par de temporadas que esta carrera ha caído del calendario, así que el actor acudió a saciar su sed de motos en el GP de EE.UU. de SBK.

”Ha sido fantástico”,» dijo Reeves. «Es la primera vez que vengo a ver el WorldSBK y MotoAmerica, a pesar de que ya he estado varias veces en Laguna Seca. Ha sido un gran día. ¡Normalmente conduzco motos muy diferentes a estas! Fundé una empresa llamada ARCH donde producimos motos de estilo cruiser, así que ¡son dos mundos muy distintos!».

Preguntado por si era seguidor de alguna marca en concreto, Keanu Reeves contestó: «Siento una gran pasión por Ducati y también por Suzuki, ha sido agradable verla en acción (en MotoAmerica). También está Kawasaki, una moto con la que crecí y que he conducido personalmente. En el campeonato MotoAmerica he hablado con Danny Eslick muchas veces. ¿Probará en el WorldSBK? ¡Pronto lo sabremos!».

Reeves también dio una vuelta al circuito en el Alfa Romeo de seguridad y aprovechó para conversar con varios pilotos.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1