Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Keanu Reeves rueda en Calafat con la Ducati Panigale V4!

Publicado

el

Keanu Reeves en Calafat

Muy cerca de Solo Moto ha estado el protagonista de las sagas de ‘Matrix’ y ‘John Wick’, etc, Keanu Reeves estuvo en Barcelona este fin de semana… y en el circuito de Calafat, donde rodó sobre una Ducati Panigale V4.

El propietario de Arch Motorcycles es un gran amante de las motos italianas y estuvo en el circuito tarraconense acompañando a su protegido, el joven piloto Damian Jigalov, que compite en la clase de la Copa Junior de MotoAmerica.

El actor norteamericano aprovechó la ocasión para probar la potente Ducati Panigale V4 S. Recordemos que Keanu ya rodó previamente en otro circuito español, el valenciano Ricardo Tormo de Cheste.

Tras bajarse de la Panigale, Reeves colgó un vídeo en Instagram dedicado a Claudio Domenicali, CEO de Ducati, en el que le dice:

Ciao Claudio, soy Keanu. Estoy aquí en Calafat, España, en el circuito de Calafat. He tenido la oportunidad de conducir esta bella moto, la Panigale V4 S. Es una máquina fantástica, me he divertido mucho con ella. Lo hace todo sola, ¡es genial! Felicitaciones por esta gran moto”.

No tardó el CEO de Ducati en responder al famoso actor norteamericano:

“Esta semana tuvimos un amigo Ducati probando la V4S en un circuito de carreras. ¡Belleza y rendimiento en todo su apogeo!”, dice Domenicali.

 “Keanu, repetiremos esta experiencia pronto en Mugello y esa vez estaré allí contigo, e incluso podremos probar algunas cosas nuevas de la Panigale V4S 2020… ¡cosas geniales!, dice el directivo italiano, a modo de ‘teaser’.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos