PUBLICIDAD Billboard

Kaza Live Alert, el avisador de radares por smartwatch

Kaza Live Alert es el nuevo avisador y detector de radares. Este es un innovador producto que funciona mediante la conectividad del smartwatch y el smartphone. El dispositivo te avisa con antelación del radar y lo hace mediante la vibración del smartwatch. A medida que nos acercamos al radar, la vibración es más intensa. El hecho de que nos avise mediante vibración, es una buena manera para que no desviemos la vista de la carretera.

Con este producto, podemos recibir avisos de la Comunidad LIVE, que avisan de la presencia de radares e, incluso, del Helicóptero Pegasus.

Su diseño es muy novedoso, ya que es el mismo smartwacth quien nos informa de la presencia de los radares. Este reloj inteligente que nos puede decir la distancia que recorremos, el número de pasos que damos en un día, las calorías que quemamos y muchos más temas de fitness, ahora también nos puede servir para saber los radares que tenemos delante mientras estamos conduciendo.

PUBLICIDAD Content_1

Solo tenemos que descargarnos la aplicación gratuita para el móvil (Android e iOS) y conectarlo. Son los propios miembros que están registrados quienes avisan de los radares.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario