Kawasaki ZZR 1400 Performance Sports: No sólo potencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kawasaki ZZR 1400 Performance Sports: No sólo potencia

Publicado

el

La más potente y con diferencia, ya que en nuestro banco de Tecner obtuvimos nada menos que 215 CV ¡sin Ram Air!, lo que convertía en la ZZR 1400 en la moto de serie más potente que existe, y con sus 317 km/h que registramos durante su presentación en el anillo de velocidad de Nardo (Italia), también en la más rápida.

La Kawasaki es una ‘caza-récords’, potente y rapidísima, también confortable, pero grande y pesada y con unas suspensiones relativamente poco deportivas. La marca de Akashi lo ha solucionado con esta versión Performance Sports, que cuenta con un amortiguador Öhlins TTX39 multiajustable, tanto en alta como en baja velocidad, y el ajuste de precarga se realiza mediante pomo externo.

Una cúpula de burbuja, unos silenciadores Akrapovic y una decoración exclusiva, más deportiva, y un cuadro de instrumentos con el marco en negro completan un conjunto del que todavía no se ha comunicado el precio. Una versión más exclusiva de una moto que ya lo es mucho y que posiblemente sea la última de su especie.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos