Kawasaki ZX-7R de Kardesign, ¡nos la mereceríamos!
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Kawasaki ZX-7R de Kardesign, ¡nos la mereceríamos!

Publicado

el

Kawasaki ZX-7R de Kardesign

Esta Kawasaki ZX-7R de Kardesign sería el perfecto regalo de cumpleaños para los que ya tenemos una cierta edad y en su momento soñamos con la ZX-7R de 1995, la moto de la que se derivaba la que por entonces competía en SBK y mucho más competitiva que la ZXR750, muy popular entonces.

El estudio de diseño de Kardesign se ha imaginado cómo podría ser la ZX-7R con la tecnología actual en un render, esto es, usando la parte ciclo y el potentísimo motor de la Ninja H2 sobrealimentado de 231 CV, el bello y eficaz chasis multitubular y la electrónica de la H2 y vestirla con las bellas y deportivas fibras de la ZX-7R.

Tan solo algunos puntos, como el enorme colín de la moto de 1995 dejarían lugar a otro más estilizado de nuestros días, pero el estilo doble faro (ahora de LED) y la también doble admisión de Ram Air (el de la derecha serviría para suministrar aire al compresor) se mantendrían fieles al de la ZX-7R, solo adaptándose a la morfología de la H2.

En Kardesign han adoptado el escape de la Z H2, más ligero y menos aparatoso que el de la Ninja H2, y mantienen la bella y deportiva decoración verde-blanco de la moto de 1995.

¿Se animarían en Akashi a fabricar esta moto? A muchos ‘puretas’ nos encantaría tener una Kawasaki ZX-7R de Kardesign.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos