Kawasaki ZX-6R 2019: con casi toda la electrónica

Kawasaki ZX-6R 2019: con casi toda la electrónica

La marca de Kobe no ha esperado al salón de Milán para lanzar su nueva supersport, la renovada Kawasaki ZX-6R 2019. Aquí la tenéis.

No es una moto totalmente nueva sino que es una moto renovada a fondo, con toda la electrónica actual y nueva estética.

Incorpora cambios en motor, parte ciclo, estética y electrónica.

El motor de cuatro cilindros -4T, LC, 636 c.c., 16V, DOHC, IE- ha sido actualizado para cumplir la Euro4.

La caja de cambios incorpora relaciones más cortas para una mejor aceleración y uniformidad de marcha.

El silencioso de escape también es nuevo, más elegante y moderno, con salida convencional baja.

Incorpora quickshifter, para subir marchas sin embrague, algo ya imprescindible en una deportiva.

La instrumentación es mixta analógica digital, renovada estéticamente y con más información.

La Kawasaki ZX-6R 2019 cambia estéticamente e incorpora electrónica

En cuanto a electrónica incorpora control de tracción KTRC de tres niveles y frenada con asistencia en curva KIBS, un cornering ABS.

También tiene dos modos de potencia, Full Power o Low Power.

El colín y carenado son totalmente nuevos, a imagen y semejanza de la Ninja 400.

Incorpora dos faros rasgados full led. El piloto trasero también es full led.

La frenada delantera también estrena nuevas pinzas Nissin, con discos lobulados de 310 mm -los mismos del modelo anterior-.

Más detalles son un nuevo asiento, y una maneta de embrague ajustable en distancia al puño de cinco posiciones.

El resto de la parte ciclo, chasis doble viga de aluminio, horquilla invertida Showa SFF-BP o el basculante, no cambian.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...