Kawasaki ZX-25R Racing: todas las fotos que querías ver

Kawasaki ZX-25R Racing: todas las fotos que querías ver

Hace algunos días os hablamos de la fascinante Kawasaki ZX-25R Racing, una moto derivada de la de serie y que deberá aparecer este año en los concesionarios asiáticos. Esperemos que también llegue a Europa, aunque no está muy claro...

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No son necesarios más de 200 CV para divertirse sobre una moto. Recordábamos la presentación de la Derbi Mulhacén 125 de hace años, por poner un solo ejemplo, donde todos los periodistas presentes nos lo pasamos en grande, aprovechando a tope las prestaciones de la moto, intentando frenar más tarde que los otros periodistas o mirando de tener el mejor paso por curva.

Desde que fue presentada en el Salón de Tokio del pasado año, la pequeña Kawasaki ZX-25R levantó mucha expectación, con su motor tetracilíndrico de 16V capaz de girar por encima de las 17.000 rpm y con una parte ciclo de nivel, con una horquilla invertida Showa BFF multiajustable, suspensión trasera progresiva o control de tracción, entre otros.

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Aún no sabemos las especificaciones de la nueva Kawa, pero

su potencia debería estar en torno a los 45-48 CV.

Versión solo para circuito

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Esta moto tenía todo el aspecto de tener su propia copa monomarca y eso parece confirmar esta versión que ha mostrado Kawasaki, realizada solamente para circuito.

Precisamente os mostramos hace poco un vídeo de Jonathan Rea y Alex Lowes rodando con la pequeña ZX-25R en Jerez.

La versión de circuito monta unas fibras "Blackdiamond" de ATEC -con una cúpula más envolvente- un sistema de escape Beet, el amortiguador trasero de una ZX-10R, un nuevo tratamiento TiN en la horquilla, palancas de freno y embrague ajustables y neumáticos Dunlop Sportmax.

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Fabricada en Indonesia, su venta empezará este verano (en Asia), mucho antes que el modelo de calle, que no estará disponible hasta 2021. De hecho, debería presentarse en Indonesia este próximo 4 de abril, pero la presentación ha sido suspendida.

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¿Y en Europa? Esta moto difícilmente superará la Euro5 (ni quizás la Euro4), por lo que es poco probable que llegue a Europa, donde Kawasaki ya tiene cubierto este nicho con la Ninja 400, más barata de fabricar y con un buen palmarés deportivo a sus espaldas: es la ganadora del Campeonato Mundial de SSP 300 de los últimos dos años.

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