Kawasaki ZX-10R SE, con suspensiones electrónicas
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Kawasaki ZX-10R SE, con suspensiones electrónicas

Publicado

el

En el salón de Milán Kawasaki desveló su primera moto con suspensiones electrónicas, que no es más que la conocida campeona del mundo, la superbike ZX-10R con el apellido SE.

La laureada superbike recibe unas nuevas suspensiones Showa electrónicas semiactivas, novedad total, que al igual que el resto de suspensiones de este tipo se autoregulan en tiempo real según las condiciones de marcha.

Así, a partir de unos parámetros ajustados por el piloto -suspensión más dura o blanda-, una centralita propia de las suspensiones da las órdenes a los servomotores de los hidráulicos del monoamortiguador y de la horquilla invertida para ajustarlas en milisegundos.

Gracias a los sensores de la moto la centralita de las suspensiones conoce si la moto está frenando o acelerando, inclinando o recta, y si el asfalto presenta rugosidades o es plano. Con todos estos parámetros va ajustando la respuesta de las suspensiones para proporcionar estabilidad y confort al mismo tiempo.

Las nuevas suspensiones electrónicas de la marca han sido bautizadas como Kawasaki Electronic Control Suspension (KECS).

Otro añadido más a la Kawasaki ZX-10R SE son unas llantas forjadas Marchesini, además de una nueva decoración especial.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos