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Kawasaki Z900 SE 2022: Mejores suspensiones y frenos para la naked

La Kawasaki Z900 SE será la versión ‘refinada’ de la superventas de la fabrica de Akashi, la Z900.

Así, la horquilla invertida de 41 mm de diámetro, con sus botellas doradas en lugar de negras de la versión estándar, incorpora un cartucho revisado multirregulable en 3 vías, en lugar de las dos vías de la versión convencional.

Kawasaki Z900 SE
Kawasaki Z900 SE

El amortiguador trasero también es inédito, y firmado por Öhlins, en concreto el modelo S46. A la fuerza mejorará la respuesta y tracción del conjunto a la hora de abrir gas. Además, viene equipado con ajuste remoto para la precarga de muelle.

Por otro lado, la Kawasaki Z900 SE incorpora un mejorado equipo de frenos Brembo, esta vez con pinzas radiales M4.32 y discos de 300 mm de diámetro, que aseguran una frenada muy potente y dosificable.

Kawasaki Z900 SE
Kawasaki Z900 SE

Completando estas interesantes novedades, encontramos su conocido sistema de control de tracción, con diferentes modos de motor o embrague antibloqueo. Los ocupantes también pueden conectar su smartphone al cuadro de instrumentos TFT a través de la App Kawasaki Rideology.

En breve estará disponible en nuestro país, aunque todavía no se ha comunicado el precio. Una moto que deberá competir con la Street Triple 765 RS, la MT-09 SP, o la 890 Duke R.

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