Kawasaki Z900 RS de MRS Oficina: café racer refinada
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Kawasaki Z900 RS de MRS Oficina: café racer refinada

Publicado

el

Desde París llega esta Kawasaki Z900RS de MRS Oficina, una moto basada en la reciente Kawasaki Z900 RS, que enamoró a los preparadores franceses ya en su presentación el pasado año:

“Cuando se presentó la Z900RS en el EICMA 2017 tuvimos una especie de iluminación, ¡esa sería la base desde la cual comenzar nuestro nuevo proyecto!”, cuentan desde MRS Oficina. “Imaginamos, instintivamente, el resultado que podríamos lograr y, unas semanas más tarde, la filial francesa de Kawasaki se unió a nuestro proyecto”.

Ellos mismos se definen como “un taller de personalización creado para construir motos exclusivas, hechas completamente a mano, con cada detalle diseñado y creado para obtener el máximo rendimiento y el mejor impacto estético”.

En su Z900 RS han cambiado el subchasis posterior por uno multitubular, que soporta el asiento monoplaza, el colín y un par de amortiguadores, que sustituyen al monoamortiguador y consiguen potenciar la imagen de café racer de aspecto retro. La pequeñísima cúpula y el guardabarros delantero, muy recortado, potencian esta imagen.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos