Kawasaki Z900 A2: Piensa a lo grande con esta meganaked
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Kawasaki Z900 A2: Piensa a lo grande

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Kawasaki Z900 A2

De entre las motos grandes que puedes llevar con el A2 destaca esta meganaked, la Kawasaki Z900 A2. Si ya conocías la superventas Z800e de Kawasaki, su sucesora no solamente es mucho mejor, sino que además es más ligera y manejable, y tiene un motor mucho más suave y fácil de llevar.

Ya lo dice el dicho, ande o no ande, burra grande. Y así es con la Z900 para el A2, una gran moto con la que sorprenderás a todos, ya que nadie espera que con el carnet A2 puedas conducir una moto tan espectacular.

Esta Z900 A2 es idéntica a la Z900 full power de 125 CV, tiene sus mismas características técnicas, pero con un motor que entrega 95 CV (48 CV con la limitación). O sea que tienes una moto con el mismo chasis, los mismos frenos, suspensiones y equipamiento.

No es una versión barata de la 125 CV

Para que lo tengas claro: la Z900 A2 no es una versión barata de la versión de 125 CV. Es la misma moto, una naked de lujo con todo el equipamiento de la versión de potencia libre.

Puestas una al lado de la otra no las diferenciarías externamente. Además, pasados los dos años de la limitación obligatoria para el A2, podrás deslimitarla. Eso sí, siempre y cuando ya hayas hecho el curso del carnet A. Porque la limitación es electrónica.

La Z900 es muy fácil de pilotar, no asusta y es más ligera que la anterior Z800e. Todo ello significa que si la comparásemos con la Z800e, verías que la Z900 es mucho más fácil de llevar por peso y tacto del motor.

Sobre la Z900 la postura es natural, cómoda y con un buen manillar que te permitirá tenerla bajo control sin cansarte las muñecas. El asiento es de corte deportivo, con el pasajero algo más elevado, algo típico de las motos más racing, pero que en este caso es solamente apariencia.

La Kawasaki Z900 A2 es una moto excitante, pero, al mismo tiempo, se deja llevar al ritmo que tú quieras. En ese sentido hay que decir que este motor tetracilíndrico en línea es ideal, puesto que se puede conducir tranquilamente manteniéndonos por debajo de las 5.000 rpm.

Es un motor muy lineal, dulce y agradable. Contrariamente a lo que piensa la gente, un motor grande no es solamente para pilotos experimentados, y menos un motor de 95 CV (48 CV limitada)…

La Z900 con esta potencia es una moto mucho más suave de pilotar que la Z800e, porque al tener más cilindrada, el motor entrega la potencia de una manera increíblemente suave y sin necesidad de revolucionar el motor.

A punta de gas tienes un empuje noble y dosificable, ideal para moverte por ciudad o por carretera de curvas. Además, el embrague es muy suave de accionar, porque es asistido y, además, antirrebote, lo que te ayudará a evitar que la rueda trasera se bloquee si reduces marchas rápidamente.

En cuanto a la parte ciclo, el nuevo chasis multitubular de acero es una maravilla, muy ligero. Pero lo importante es que las geometrías, ligereza y equilibradas suspensiones la dotan de una elevada manejabilidad, factor clave para poder sentirse a gusto y dominarla con facilidad.

A la hora de frenar, el equipo instalado es de sobrada solvencia, y es que equipa un doble disco delantero con pinzas Nissin de cuatro pistones, ayudado por un sistema ABS Bosch 9.1. Tienes una buena potencia de frenada ayudada por un sistema ABS que evitará que te caigas por bloqueo de las ruedas.

Tienes la Kawasaki Z900 A2 disponible en cuatro combinaciones de colores: verde/negro metalizado, gris perlado/negro metalizado, grafito/ negro metalizado y rojo/negro metalizado.

Kawasaki Z900 A2 Performance

Y también versión Performance

Y si quieres rizar el rizo y quedarte con el personal, tienes una segunda versión más equipada, la Z900 A2 Performance, que cuesta un poquito más, 10.672 euros, y monta un silencioso de escape Akrapovic -en titanio o carbono-, tapa de colín, cúpula derivabrisas y protector de depósito.

Ya sabes, ¡Kawa grande…!

Ficha técnica Kawasaki Z900 A2

Tipo de motor 4 cil. en paralelo 4T LC 16V DOHC ICE
Cilindrada 948 c.c.
Potencia 95 CV a 8.000 rpm (48CV con la limitación)
Embrague Multidisco en baño de aceite asistido con antirrebote
Cambio 6 relaciones
Transmisión Por cadena de retenes
Tipo chasis Multitubular tipo Trellis en acero
Basculante Doble brazo en aluminio
Geometrías 24,5º y 103 mm de avance
Suspensión delantera Horquilla de 41/120 mm, ajustable en precarga y extensión
Suspensión trasera Amortiguador de 140 mm sistema Back Link, ajustable en precarga y extensión.
Freno delantero 2 discos lobulados 300 mm, pinzas Nissin de 4 pist., ABS Bosch 9.1
Freno trasero Disco lobulado 250 mm, pinza de 1 pistón
Neumáticos 120/70 x 17″ y 1800/55 x 17″
Importador Kawasaki Motors Europe N.V.
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