Kawasaki Z800e, pensada para el A2
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kawasaki Z800e, pensada para el A2

Publicado

el

La evolución que ha experimentado la Z750 pasando a la nueva cilindrada de 800 c.c. no tiene porque repercutir negativamente ni en el precio ni en la posibilidad de conducirla limitada a 45 CV con el carnet A2. Y es que Kawasaki pone en liza esta versión “e”, la cual resulta algo más económica que la Z800 full.

La razón de esta diferencia de precio hay que buscarla en algunos detalles como las suspensiones, que no disfrutan de la posibilidad de reglaje -sólo el amortiguador posterior ofrece la posibilidad de variar la precarga- o en la frenada delantera, pues en la Z800e las pinzas son unas Nissin de 2 pistones y en la versión estándar son de 4 pistones.

También se ha prescindido de algunos acabados estéticos como en el asiento, que no dispone de la Z grabada en el tapizado; en la ausencia de la pequeña quilla inferior, que sirve para ofrecer un mejor acabado del cárter y los colectores de escape o en el ribete que adorna el perímetro de la llanta.

Sin embargo, la diferencia más importante la encontramos en el motor, donde Kawasaki ha querido restringir los 113 CV de potencia de la versión libre a 95 CV, para ofrecer así la posibilidad de limitarla a los 48 CV que permiten conducirla legalmente con el carnet A2.

Con todo ello, tanto el precio como la accesibilidad de esta versión “e” resulta verdaderamente atractiva para los poseedores del carnet A2, pues en el mercado encontraran pocos modelos tan bien equipados y aparentes como la Z800.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos