PUBLICIDAD Billboard

Nuevo vídeo de la Kawasaki Z Supercharge

Kawasaki ha filtrado un nuevo vídeo ‘teaser’ en el que muestra ya algunas partes significativas de la nueva Z Supercharge (sobrealimentada).

PUBLICIDAD Content_1

En el vídeo puede verse un frontal bifaro, similar al de la Z900, el chasis multitubular de color verde y el motor de la H2, lo que podría indicar que se trata de una ‘H2 desnuda’, con sus 200 CV y su formidable entrega de par…

También puede verse el tablero de instrumentos TFT a color donde queda claro que la moto equipa el control de tracción KRTC (no esperábamos otra cosa…) y seguro que mucha más electrónica.

Puede verse también en este frame -que hemos iluminado- que hay dos grandes tomas de admisión (con rejillas verdes) en los laterales, y que el depósito es del acabado cromado que conocemos en las H2.

Para saber (y ver) todo el resto de lo que nos deparará la Kawasaki Z Supercharge deberemos esperar al 23 de octubre, justo antes del EICMA de Milán, y es que parece que la tendencia de las grandes marcas es avanzar sus novedades estrella justo unos días antes de este salón.

Deja un comentario