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Kawasaki Z H2 SE 2021, con suspensiones electrónicas

En la marca verde ya han comenzado a mostrar sus novedades de la próxima temporada de más peso, como la Kawasaki Z H2 SE 2021,

Tomando como base la actual Z H2 en Kawasaki lanzan una versión más equipada y exclusiva, como es habitual en ellos, la Z H2 SE.

Así, la SE es una versión dotada de suspensiones electrónicas semiactivas KECS -Kawasaki Electronic Control Suspension.

Además equipa bomba de freno delantera radial Brembo y pinzas de freno delanteras radiales monobloc Brembo Stylema, aderezadas con latiguillos metálicos.

Las suspensiones son electrónica semiactivas Showa EERA

Las suspensiones electrónicas corren a cargo de unas Showa Skyhook EERA (Electronically Equipped Ride Adjustment).

Están compuestas de una horquilla invertida SFF-CA y un monoamortiguador BFRC-Lite, pero dotados de solenoides que ajustan en solo 1 milisegundo el paso de los circuitos hidráulicos.

KAWASAKI Z H2 SE 2021

La Kawasaki Z H2 SE 2021 es una versión más equipada y exclusiva

Gracias a los sensores incorporados en la horquilla y amortiguador, y a la información recibida de la IMU y de la centralita de la moto, la centralita electrónica de la suspensión reajusta el tarado de las suspensiones en función de las irregularidades del asfalto, las inercias de la moto y la posición de la moto.

El resultado es una conducción mucho más cómoda, pero con la firmeza necesaria en el momento adecuado, por ejemplo, practicando una conducción deportiva.

KAWASAKI Z H2 SE 2021

Por el resto es idéntica al modelo base, como su chasis trellis de acero, su motor tetracilíndrico en línea transversal con compresor volumétrico -4T, LC, 16V, DOHC, IE, compresor- de 998 c.c. y 200 CV, instrumentación grupos ópticos, escape, ”carrocería”, etc.

Evidentemente también incorpora toda la electrónica, IMU, Cornering ABS, control de tracción sensible a la inclinación, modos de potencia, quickshifter, etc.

No se han anunciado ni disponibilidad ni precio.

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