PUBLICIDAD Billboard

Kawasaki y su evolución con el sistema de inteligencia artificial

Parece que el sistema de inteligencia artificial que Kawasaki anunció hace unos meses va por buen camino. Ya os informamos en su día sobre este proyecto de Kawasaki pero ahora le ponemos ojos de lo que la firma nipona quiere dotar en sus motos. 

A parte de querer mejorar la seguridad en la conducción adaptándose a las necesidades del piloto en cada momento, de que las partes mecánicas de la moto sean las más adecuadas provocando una mejor conservación de ellas y de ser una ayuda para todos aquellos pilotos con poca experiencia, ahora sale a la luz de que Kawasaki irá proporcionando actualizaciones a este proyecto.

Falta por ver como este sistema será capaz de ayudar al piloto en situaciones de mucho viento, por ejemplo. Pero lo que podemos apreciar en el vídeo es la comunicación entre piloto y moto que se puede utilizar en una intersección. El sistema se sincroniza con las señales de tráfico a las que el motorista se aproxima y avisa de que se está acercando a una intersección, por ejemplo.

PUBLICIDAD Content_1

Con este sistema que Kawasaki quiere dotar a sus motos, también buscan la diversión del piloto y la, ya comentada, seguridad. Esta comunicación entre moto y piloto puede convertirse en un binomio único ya que el sistema será capaz de configurarse según la experiencia del piloto estilo de conducción y habilidades. De este modo, seguro que los futuros compradores de Kawasaki disfrutarán de más diversión encima de estas máquinas.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario