fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Kawasaki la quiere liar parda en Montmeló con su Xperience

Después del éxito que supuso la primera edición de la Kawasaki Xperience en el Rocco’s Ranch de Montmeló a principios de febrero, la marca de las motos verdes quiere más, mucho más.

Casi 600 personas atendieron a la convocatoria de la firma japonesa, de las que más de la mitad probaron su gama de modelos. Algunos de ellos rodaron por carretera, otros lo hicieron sobre recorridos off-road, e incluso hubo quienes se atrevieron a probar en la pista de flat-track.

Pero ahora Kawasaki va mucho más allá, y aprovechando que a finales de mes los equipos del Mundial de Superbikes estarán en el Circuit de Catalunya haciendo un test previo a la carrera que debe disputarse en Assen a mediados de abril, ese mismo escenario servirá para que todos sus seguidores puedan vivir una segunda edición de la Xperience todavía más sugestiva.

Efectivamente, quienes el día 1 de abril -sábado– se reúnan en las instalaciones de Montmeló tendrán la oportunidad de probar todas las motos que actualmente configuran la gama de productos de Kawasaki, siempre que previamente hayan formalizado su inscripción a través de la web www.kawasakixperience.es

Kawasaki Xperience

Verde, que te quiero verde

Las pruebas de desarrollarán tanto en el circuitoatención a la indumentaria de seguridad obligatoria– como en unos recorridos exteriores por carretera, siempre bajo la supervisión de monitores especializados.

Kawasaki Xperience
En la Kawasaki Xperience podrás probar desde modelos de carretera hasta los de off road, siempre guiado por los monitores.

Además los ‘Kawa-fans’ podrán realizar diversas actividades complementarias, como un curso para mejorar las técnicas de conducción desarrollado en un entorno totalmente seguro, la Fun&Ride sobre las ágiles y divertidas  Z125 para mejorar nuestra habilidad al manillar, o un tour guiado en el box del equipo oficial KRT en el cual podrán conocer a los pilotos de la formación multicampeona: Jonathan Rea y Alex Lowes, que ya han participado en las dos primeras carreras del WSBK de esta temporada en Australia e Indonesia.

En esta Kawasaki Xperience 2023 también podrás degustar una paella en el motor-home del equipo KRT.

Una KZ900 de colección

Ambos firmarán una unidad muy especial de la KZ900 que se pondrá a la venta a través de internet, y que sin duda se convertirá en una moto especialmente codiciada por los coleccionistas que saben apreciar el valor de los modelos más singulares, como será precisamente este.

Y para amenizar la jornada no faltará una Zona ‘chill-out’ dinamizada por la actuación de diversos DJ, y la opción de degustar una suculenta paella popular, precisamente en el motor-home del equipo KRT.

La Xperience de Kawasaki promete una jornada llena de diversión y entusiasmo… ¡de color verde!

2 comentarios en «Kawasaki la quiere liar parda en Montmeló con su Xperience»

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4