Después del éxito que supuso la primera edición de la Kawasaki Xperience en el Rocco’s Ranch de Montmeló a principios de febrero, la marca de las motos verdes quiere más, mucho más.
Casi 600 personas atendieron a la convocatoria de la firma japonesa, de las que más de la mitad probaron su gama de modelos. Algunos de ellos rodaron por carretera, otros lo hicieron sobre recorridos off-road, e incluso hubo quienes se atrevieron a probar en la pista de flat-track.
Pero ahora Kawasaki va mucho más allá, y aprovechando que a finales de mes los equipos del Mundial de Superbikes estarán en el Circuit de Catalunya haciendo un test previo a la carrera que debe disputarse en Assen a mediados de abril, ese mismo escenario servirá para que todos sus seguidores puedan vivir una segunda edición de la Xperience todavía más sugestiva.
Efectivamente, quienes el día 1 de abril -sábado– se reúnan en las instalaciones de Montmeló tendrán la oportunidad de probar todas las motos que actualmente configuran la gama de productos de Kawasaki, siempre que previamente hayan formalizado su inscripción a través de la web www.kawasakixperience.es
Verde, que te quiero verde
Las pruebas de desarrollarán tanto en el circuito –atención a la indumentaria de seguridad obligatoria– como en unos recorridos exteriores por carretera, siempre bajo la supervisión de monitores especializados.

Además los ‘Kawa-fans’ podrán realizar diversas actividades complementarias, como un curso para mejorar las técnicas de conducción desarrollado en un entorno totalmente seguro, la Fun&Ride sobre las ágiles y divertidas Z125 para mejorar nuestra habilidad al manillar, o un tour guiado en el box del equipo oficial KRT en el cual podrán conocer a los pilotos de la formación multicampeona: Jonathan Rea y Alex Lowes, que ya han participado en las dos primeras carreras del WSBK de esta temporada en Australia e Indonesia.

Una KZ900 de colección
Ambos firmarán una unidad muy especial de la KZ900 que se pondrá a la venta a través de internet, y que sin duda se convertirá en una moto especialmente codiciada por los coleccionistas que saben apreciar el valor de los modelos más singulares, como será precisamente este.
Y para amenizar la jornada no faltará una Zona ‘chill-out’ dinamizada por la actuación de diversos DJ, y la opción de degustar una suculenta paella popular, precisamente en el motor-home del equipo KRT.
La Xperience de Kawasaki promete una jornada llena de diversión y entusiasmo… ¡de color verde!
por favor, me podrían dar de baja? gracias
Hola, te refieres a los avisos de noticias o a la newsletter semanal?