PUBLICIDAD

Kawasaki W800 2020: ésta es la que queríamos ver

Tras haber cesado su producción por no pasar las homologaciones anticontaminación, Kawasaki presentó este año unas nuevas W800 Street y W800 Café, dos versiones alejadas, sin embarg,o de aquella deliciosa imagen neo retro de las anteriores W800.

Ahora esto se ha solventado con la aparición de la nueva Kawasaki W800 2020, con un aspecto que es muy similar al de aquella deliciosa W800 de antes.

El nuevo modelo, simplemente llamado W800 -sin segundo apellido-, monta el twin paralelo de 773 c.c. que rinde 47 CV, cumpliendo la Euro4 (no la Euro 5, pero se ha homologado con W800 a la homologación existente de las W800 Street y Café) y el ahora obligatorio ABS instalado, con un -por fin- freno de disco trasero para reemplazar al tambor del modelo descatalogado.

Eso sí, monta llanta delantera de 19”, en lugar de las de 18 de las W800 Street y Café, y el clásico faro redondo emplea tecnología LED.

La nueva instrumentación sí es la misma de los otros dos modelos de W800.

Aunque, seguramente quedará eclipsada por la potente Z H2, la bella W800 2020 se mostrará la semana que viene en Milán.

2 comentarios en «Kawasaki W800 2020: ésta es la que queríamos ver»

  1. Hermosa moto!!! Siempre me gustó, desde la primera versión (650)..es un modelo que va evolucionando pero lo importante es que no pierde la escencia y el purismo!

    Responder

Deja un comentario