Kawasaki Vulcan S, la benjamín custom
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kawasaki Vulcan S, la benjamín custom

Publicado

el

Hasta ahora la entry level de la marca de Akashi al mundo custom era la EN 500, una bicilíndrica nacida en los noventa y que dejó de venderse hace unos años. Así que tocaba relevo… La nueva Kawasaki Vulcan S.

Tomando como base el motor bicilíndrico en línea transversal, un twin, de las ER-650, se ha elaborado la Vulcan S, una pequeña custom totalmente nueva. De hecho hasta el motor ha sido retocado externa e internamente, por lo que podemos hablar de una moto 100% nueva.

La Kawasaki Vulcan S es una custom pequeña, de asiento bajo, una long & low de solamente 650 cc, con llantas de aleación, horquilla convencional, un disco de freno delantero -300 mm- y otro trasero -250 mm-, estribos ajustables en tres posiciones, y con total ausencia de cromo. Sí, porque todo lo que debía ser cromado es negro mate –manillar, escape, embellecedores, faro, instrumentación, piezas de motor, etc.

Tiene una cierta reminiscencia con la ER-650, aunque lejana, ya que el monoamortiguador posterior también está situado inclinado en el lateral derecho, el silencioso de escape tiene la salida bajo el motor e incluso monta una instrumentación mixta analógica digital idéntica a la de la ER-650. Incluso el chasis multitubular de tubos curvados se inspira en la estética ER-650.

La Vulcan S tiene pinta de moto asequible porque no hay nada que la encarezca. Todo está pensado para ser una low cost, por lo que bien podría tener un precio que rondaría los 6.000 euros.

De momento esto son las primeras imágenes y videos. No hay más información técnica, ni se ha anunciado precio y disponibilidad, pero de lo que sí estamos seguros es que será una buena moto para el segmento del A2, con 48 CV y precio ultra asequible.

La Kawasaki Vulcan S será una de las estrellas del próximo salón de Milán.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos