Kawasaki Vulcan 70 de Mr. Martini, tributo a la Mach III
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kawasaki Vulcan 70 de Mr. Martini, tributo a la Mach III

Publicado

el

La Kawasaki Vulcan 70 surgió así que Mr. Martini vio la nueva custom de la marca de Akashi. Las líneas de esta moto le recordaron a la mítica H2 Mach III de los años 70, con su brutal motor de 2T tricilíndrico. Así, la Vulcan S se transforma desde una custom a una ‘neo-retro’.

En el taller del prepparador de Verona se ha confeccionado un kit, del que solamente se producirán 100 unidades -en dos variantes de color- y consta de asiento biplaza, paneles laterales, colín, kit de reposapiés (con los reenvíos), las manetas delanteras, manillar, luces frontal y trasera, intermitentes, escape Zard desdoblado y pintura específica. Este kit es reversible fácilmente, para devolverle a la Vulcan S su aspecto original custom si se desea, y no se vende por separado.

De momento y como hemos comentado, se fabricarán solamente 100 unidades del kit Kawasaki Vulcan 70 en ambos colores y se puede pedir la moto en los concesionarios con el kit instalado, a un precio de 10.990€ moto+kit (en Italia, inicialmente). Si os interesa adquirir un kit informaros en la web http://www.mrmartini.it/special/

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.046

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos