fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Kawasaki Versys 650 Comfort y Mobility: la familia crece

La gama trail de la marca verde sigue creciendo para ofrecer un modelo adaptado a cada necesidad y en esta ocasión presenta las nuevas Kawasaki Versys 650 Comfort y Mobility. Estas dos nuevas versiones llegan para completar la oferta de Kawasaki en el segmento medio con modelos muy equilibrado y fáciles de conducir.

Las nuevas Kawasaki Versys 650 Comfort y Mobility se suman así la ya completa gama Versys que seguirá contando con sus tres versiones Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer, cada una más equipada que la anterior.

La nueva versión Mobility se diferencia de la versión base en que incorpora de serie accesorios como unos cubremanos dotados de barra de aluminio para mejorar la protección o un baúl trasero de 47 l que puede alojar un par de cascos integrales.

PUBLICIDAD Content_1

A esto se suman, también de serie un soporte para el navegador GPS y un protector de gel de resina, negro o semitransparente, para el depósito de gasolina.

Segunda versión

Por otra parte, la versión Comfort, viene equipada con los cubremanos, el soporte para el navegador y el protector de depósito.

PUBLICIDAD Content_2

Vestidas con una agresiva estética y dotadas de su conocida mecánica bicilíndrica paralela de 66 CV (disponible también en 35 kW), las Kawasaki Versys Comfort y Mobility montan una horquilla invertida de 41 mm y su clásico amortiguador trasero anclado en un lateral.

La frenada se confía a un doble disco de 300 mm y un rotor trasero de 250 mm asistidos por ABS y las ruedas son de aleación y 17”.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario