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Kawasaki Versys 650 2022: más y mejor crossover todavía

La Versys 650 fue la primera trail asfáltica o crossover de peso medio dirigida claramente a un uso plenamente asfáltico. Con un tamaño razonable, buen confort y apta para un uso en cualquier tipo de carretera y también urbano, la versátil Versys (de ahí su nombre) ha sido siempre un éxito de ventas.

Tras diversos restylings y actualizaciones desde su nacimiento en 2006, la Kawasaki Versys 650 2022 llega muy actualizada y mejorada.

A nivel de diseño, la 650 aporta la estética adoptada en la última Versys 1000 y en la Ninja 650, con el pequeño deflector aerodinámico bajo los faros, que son de LED, por supuesto.

La pantalla es más grande y ajustable manualmente en cuatro posiciones. La posición de conducción también se ha optimizado con respecto a la anterior versión, con una zona de las rodillas más estrecha.

Kawasaki Versys 650 2022

La instrumentación es por pantalla TFT de 4,3”, ahora con conectividad con el smartphone por Bluetooth.

Al conector DC ya existente, se une ahora una toma USB, ambos con tapa antilluvia.

El motor es el conocido y fiable bicilíndrico en paralelo de origen Z650 (y anteriormente de las ER-6N), optimizado para ofrecer una respuesta más plana y suave. Dispone de un control de tracción, ajustable en dos niveles.

Sigue manteniendo las suspensiones ajustables en precarga y extensión, tantodelante como detrás. Los frenos son de 300 mm delante, con pinzas de dos pistones y ABS y un disc de 250 mm detrás.

El colín incluye los anclajes semiocultos para instalar las maletas rígidas opcionales. También existe un top case opcional, entre otros accesorios.

El precio de la Kawasaki Versys 650 2022, aún no declarado, deberá rondar los 8.500 euros, para estar en línea con la competencia. Hablamos especialmente de la Tracer 700, NC750X y V-Strom 650, a las que se añadirá la nueva Benelli TRK 800, de similar concepto y prestaciones.

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