Kawasaki Versys 1000 2019 EICMA 2018, con toda la electrónica verde
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Kawasaki Versys 1000 2019, con toda la electrónica verde

Publicado

el

Kawasaki Versys 1000 2019 EICMA 2018

La gran trail sport turismo de la marca verde, la Kawasaki Versys 1000 2019, se pone al día con una nueva estética y, sobre todo, con un paquete electrónico de seguridad.

Como ya va siendo habitual, la Kawasaki Versys 1000 2019 incorpora la ya inevitable IMU, lo que conlleva la incorporación de toda la electrónica habitual.

El motor tetracilíndrico en línea transversal -4T, LC, 16V, DOHC, IE– ahora equipa un acelerador electrónico, hecho que trae en cascada el resto del paquete electrónico.

Así, ahora incorpora control de tracción KTRC, Cornering ABS KIBS, dos modos de potencia -Full o Low-, cruise control y quickshifter (opcional).

Y no falta el KCMF (Kawasaki Corner Management Function), un sistema que gestiona la estabilidad de la moto controlando el ABS, el control de tracción y las suspensiones electrónicas, ya visto en otros modelos de la marca.

La Versys 100 también se actualiza con pinzas de freno delanteras de anclaje radial, nuevo semicarenado con faros rasgados full led, tapas laterales y nuevo sistema de escape.

Otro detalle es la nueva instrumentación digital, la toma de corriente y que la pantalla derivabrisas es ajustable en marcha manualmente.

Versys 1000 SE, más lujosa

Otra novedad más es que también lanzan la Versys 1000 SE, más equipada y lujosa.

Esta SE se distingue por la pintura autorreparable, las suspensiones electrónicas semiactivas KECS, las Cornering lights, los 4 modos de conducción y la instrumentación por pantalla TFT color con conectividad con el Smartphone.

Además, los modos de conducción están vinculados con el ABS, el control de tracción y las suspensiones electrónicas, como ocurre en la H2 SX SE+.

La versión SE, además, usa la especialísima pintura ‘High Durable Paint’, empleada en las nuevas Ninja H2, que autorrepara pequeñas rayas y desperfectos.

 

El resto de las características de la parte ciclo y motor se mantienen sin cambios.

No cabe duda de que todo esto era lo que le faltaba a la Versys 1000 para convertirse en una lujosa turística full equip.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos