Connect with us
Publicidad

Motos

Kawasaki Twister de Smoked Garage, una scrambler diferente

Publicado

el

Kawasaki Twister de Smoked Garage

La Kawasaki Twister de Smoked Garage está basada en una ER-6N, pero su preparación es mucho más compleja de lo que pueda parecer a la vista, ya que el chasis original se sustituyó por nada menos que el de una ZX-10R, debiendo que adaptar todos los elementos a este chasis, desde el motor y sus anclajes al basculante, mientras que la horquilla y el equipo de frenos se ha conservado de la ZX-10R.

Delante también encontramos un doble faro superpuesto de tecnología ‘full led’, mientras que detrás hay un pequeño piloto, también de leds. Por supuesto, el manillar es de ‘off’ y el asiento -monoplaza- está tapizado en piel marrón. Debajo del motor hay un protector, pintado en negro.

En cuanto a la decoración, se ha integrado el chasis doble viga en el conjunto, pintándolo conjuntamente con el depósito en verde y blanco. Los neumáticos son unos gruesos ‘trackers’.

Equipamiento para motos

¿Una Honda CBR1200RR de 212 CV para 2019? Es posible

Publicado

el

Honda CBR1200RR de 212 CV

Según nuestros colegas británicos de BikeSocial –que, a su vez, tienen ‘soplos’ de Japón- Honda está trabajando en una nueva y muy potente CBR que, según las mismas fuentes, deberá entregar 212 CV.

Desde luego esta potencia no podrá venir de una nueva evolución del veterano tetracilíndrico en línea de la actual CBR, que en la última versión rinde 189 CV. Eso hace pensar en un aumento de cilindrada hasta los 1.100 ó 1.200 c.c., aunque eso la descartase para disputar los diferentes campeonatos de SBK. Eso tampoco debería ser un problema, ya que es sabido que Honda está trabajando desde hace tiempo en una RVF1000 con motor V4, que sería la base de la moto de competición. La CBR1100RR o CBR1200RR seguiría siendo, como ha sido siempre, una excelente y manejable deportiva de carretera. Así, Honda adoptaría la filosofía de Ducati con sus Panigale V4, en la que el modelo de calle es una 1100, mientras que el de competición es una 1.000.

La nueva CBR será una moto totalmente nueva y no una evolución, como el último modelo, que mantiene, con solo retoques, el mismo chasis y motor de hace años. La nueva CBR equipará una toma de aire para el Ram Air en posición central, al estilo de la 600. Las fotos que vemos aquí son una renderización.

Las fuentes apuntan a que se mostrará en los salones de otoño. Veremos.

Seguir leyendo

Motos

Más fotos de la nueva Ducati Diavel 2019

Publicado

el

nueva Ducati Diavel 2019

Nuestros colegas británicos de Motorcycle.com han conseguido más fotos espía de la nueva Ducati Diavel 2019, una moto que veremos en el EICMA de Milán 2018.

Como ya comentamos hace algunas semanas, la nueva Diavel es un cruce entre la anterior y la XDiavel, una moto totalmente distinta a la primera, tanto en motor, como en chasis, posición de conducción, etc.

La Diavel 2019 adopta la estética y el motor de la XDiavel, pero se tratará de una moto mucho más deportiva que la cruiser, con las estriberas más retrasadas y una posición de conducción más ‘racing’.

El motor sí que es básicamente el de la XDiavel de 1.263 c.c. con distribución variable y que deberá rendir más de 160 CV, con mucho par motor.

 

Seguir leyendo

Motos

Kalashnikov IZH cruiser, la desmesura hecha moto

Más de 500 kg, casi 3 metros de longitud, 20 kgm de par…

Publicado

el

Kalashnikov IZH

La Kalashnikov IZH cruiser aglutina un buen puñado de tópicos de todo aquello que se produce en Rusia: grande, pesada, irrompible, tosca, etc… Sí, Kalashnikov fabrica los conocidos fusiles de asalto AK-47.

Esta impresionante concept-cruiser está producida por la renacida Izhmash, una de las marcas de motos más antiguas de la antigua Unión Soviética. Recordemos que esta marca ya produjo unas motos eléctricas para la policía rusa.

Aunque no se conocen todas las cifras, las que sí se han dado a conocer impresionan: 515 kg de peso, una longitud de 2.900 mm y un par motor de casi 20 kgm, conseguidos con un motor eléctrico, logrando una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 3,5 s. Aventuramos que con esa longitud y ese peso seguramente no será precisamente muy manejable…

De momento está en fase de pruebas y el próximo año será presentada ante el propio presidente de Rusia, Vladimir Putin, que seguro querrá una Kalashnikov IZH.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es