Kawasaki Team Green Cup 2009
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Kawasaki Team Green Cup 2009

Publicado

el

Regresa la Kawasaki Team Green Cup. En 2009, todo aquel que posea una Kawasaki KX 250 F podrá participar en esta competición, que tendrá como mayor novedad la ampliación del calendario a cuatro pruebas. Arrancará el 22 de febrero en Albaida (Valencia) y concluirá el 25 de octubre en Talavera de la Reina (Toledo), tras las carreras de Alhama de Murcia (Murcia) y La Bañeza (León).

Todas estas pruebas se desarrollarán en el marco del Campeonato de España de Motocross, con dos mangas exclusivas para los clientes Kawasaki. El reglamento técnico que regirá la Kawasaki Team Green Cup 2009 será el mismo que el del Campeonato de España de MX2.

Para poder participar en esta copa, hay que ser propietario de una Kawasaki KX 250 F fabricada a partir de 2006. Los que ya posean una sólo tendrán que abonar el coste de la inscripción (600 euros), mientras que todo el que quiera tomar parte de la competición y no tengan esta moto, deberán los adquirir una unidad y, posteriormente, realizar la inscripción.

Eso sí, es requisito indispensable que en los dos últimos años no hayan terminado en las primeras posiciones en los campeonatos nacionales de MX1, MX2, MX3, SX1, SX2 y Campeonato de España Junior de MX.

La inscripción da derecho a participar en las cuatro carreras del campeonato, incluye un uniforme de MX corporativo Kawasaki, neumáticos Michelín, un set de lubricantes, un kit de adhesivos con los sponsors oficiales de la copa y asesoramiento técnico por parte de la marca japonesa, aunque si los pilotos consideran necesario tener un mecánico, éste correrá de su cuenta.

La Kawasaki Team Green Cup estará limitada a 44 plazas, con lo que es recomendable realizar lo antes posible la pre-inscripción, que permanecerá abierta del 22 de diciembre de 2008 al 20 de enero de 2009. Las parrillas de MX són de un máximo de 40 plazas, por lo que en caso de tener un pleno en asistencia en todas las carreras, los cuatro pilotos más lentos no podrán tomar la salida.

El ganador de la competición recibirá como premio una Kawasaki KX 250 F modelo 2010. Para ampliar información se puede visitar la web de la Kawasaki Team Green Cup.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos