PUBLICIDAD Billboard

Kawasaki Ninja ZX-10RR Heritage GPz900R

La Kawasaki Ninja ZX-10RR Heritage GPz900R es una creación del propio Kawasaki Racing Team que rinde homenaje a la ZX-10RR con la que el piloto Alex Lowes corrió en el pasado GP de Argentina del Mundial de SBK.

Seguro que los aficionados a las SBK recordarán de que moto hablamos, ya que en ese Gran Premio tanto Lowes como su compañero Jonathan Rea lucían unas decoraciones diferentes por la celebración del 125 Aniversario de Kawasaki.

Concretamente, la ZX-10RR de Rea lucía los colores verde y blanco, como en la popular ZXR 750 y la de Lowes el negro y rojo de la GPZ 900R, dos modelos icónicos de Kawasaki.

PUBLICIDAD Content_1

Ahora puedes entrar en una subasta de la especialísima moto de Rea y optar a ella.

Tratándose de una moto salida del Kawasaki Racing Team estaba claro que no sería «solo» una ZX-10RR con una decoración especial, ya que incluye algunas cosas más…

PUBLICIDAD Content_2

Entre el kit de piezas especiales encontramos un escape Akrapovik, protectores de maneta, caballete con soportes, una cúpula extra para circuito, y las tapas  del motor con el logotipo de GB Racing.

Pero esto no es todo, ya que la moto también incluye un mono de carreras a juego RST hecho a medida, y una entrega bastante especial.

PUBLICIDAD Content_3

Con los pilotos Kawasaki Racing Team SBK

El afortunado propietario de esta moto la recogerá en el Circuit de Montmeló, que albergará los test de pretemporada de SBK el 26 de marzo y tendrá una espectacular vivencia con los pilotos Kawasaki del Kawasaki Racing Team SBK.

Podrá disfrutar de su nueva montura saliendo a pista con Alex Lowes y el seis veces Campeón del Mundo de SBK Jonathan Rea. Además, tendrá a los mecánicos del KRT a su disposición para ajustar la moto.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Todo un privilegio que se corona con un almuerzo con el equipo KRT, un pase para el palco, y un encuentro de media hora con los pilotos.

PUBLICIDAD Content_4

Cómo no, todo esto tiene un precio, y el de esta maravilla de moto y todo lo que le acompaña tiene un valor de puja de salida de 50.000 euros, pero no te preocupes, que si eres de los que no les gusta esperar, la puedes tener de inmediato por 100.000 euros…

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario