Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Toma parte en la Kawasaki Ninja Spirit Trophy

La Kawasaki Ninja Spirit Trophy formará parte de la categoría WSS300 dentro del Campeonato de España de Velocidad y está pensada para que todos aquellos pilotos que participen con la nueva Kawasaki Ninja 400 tengan acceso a premios y muchas otras ventajas.

Publicado

el

Kawasaki Ninja Spirit Trophy

Nace la Kawasaki Ninja Spirit Trophy para fomentar la participación en el Campeonato de España de Velocidad, con motivo de la reciente presentación mundial de la nueva Kawasaki Ninja 400.

Se trata de una iniciativa para dar apoyo a todos aquellos pilotos que participen en la categoría WSS300 RFME con la Kawasaki Ninja 400, por lo que no hará falta ningún tipo de inscripción ni pago adicional para tomar parte en este trofeo. Con correr en la categoría mencionada y tener la Ninja 400 serás uno de los participantes.

Para el trofeo habrá una clasificación paralela que solo tendrá en cuenta los pilotos con la Ninja 400, y en cada carrera los diez mejores recibirán un premio en metálico. El primer clasificado recibirá 400 euros, el segundo 150 euros, el tercero 100 euros y del cuarto al décimo puesto recibirán 50 euros. Además, también se hará entrega de un vale para recambios originales. Y a final de temporada habrá un premio especial para el ganador de la Kawasaki Ninja Spirit Trophy.

Pero esto no es todo, los participantes contarán con asesoramiento técnico de Kawasaki España durante todas las carreras y tendrán acceso exclusivo al servicio de recambios con un gran abanico de descuentos.

La temporada pasada las Ninja 300 ya ofreció un muy buen rendimiento durante el campeonato mundial WSS300 y se espera que la mejorada 400 siga esta línea para ser una de las motos más destacadas de la categoría.

Así que, si todavía te estás planteando competir en la WSS300 de la RFME, la Kawasaki Ninja 400 es una fantástica alternativa y vendrá con todas las ventajas mencionadas previamente.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos