Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Kawasaki Ninja H2 SX SE+, más sofisticada y equipada

Publicado

el

Kawasaki Ninja H2 SX SE+ EICMA 2018

Nosotros no podemos imaginar qué más se le puede pedir a una H2, ya de por sí sofisticada, pero parece que en la marca de Kobe sí, porque presentan una Kawasaki Ninja H2 SX SE+ para rizar el rizo.

Tomando como base la Kawasaki Ninja H2 SX SE en Kawasaki aún han sido capaces de ir más allá y de crear una versión aún más especial que la Special Edition.

De ahí el apellido SE+, Special Edition Plus.

Recordemos que la Ninja H2 es una sport turismo dotada de un motor de cuatro cilindros en línea transversal -4T, LC, 16V, DOHC, IE-, alimentado por un compresor volumétrico, que entrega 230 CV.

La Ninja H2 SX SE es una versión especial que incorpora una pintura especial que se autorrepara -ligeros arañazos-, faros cuneteros, cornering lights, que iluminan el interior de la curva en inclinaciones, y pantalla TFT a color.

Sobre esta base, la versión SE+ que hoy nos ocupa equipa, además, suspensiones electrónicas semiactivas KECS -vistas en la ZX-10R SE-, conectividad con el smartphone y modos de conducción vinculados con el ABS, el control de tracción y las suspensiones electrónicas.

O sea, que toda la electrónica que equipa la moto puede ajustarse cómodamente desde el smartphone, sentado en el sofá de casa, y los ajustes se transfieren automáticamente a la moto cuando la arrancamos.

Pero hay más porque esta SE+ incorpora pinzas de freno delanteras Brembo Stylema, radiales, monobloc y más ligeras.

El resto de características y componentes de la H2 SX se mantienen, así como toda la electrónica.

O sea que equipa Kawasaki Corner Management Function (KCMF), Kawasaki Traction Control (KTRC), Kawasaki Launch Control Mode (KLCM), Kawasaki Intelligent anti-lock Brake System (KIBS), Kawasaki Engine Brake Control, Kawasaki Quick Shifter (KQS) (upshift & downshift) y Cruise Control.

Una moto realmente equipada a tope, con la máxima potencia disponible en el mercado y con la mayor sofisticación electrónica

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos