PUBLICIDAD Billboard

La Kawasaki Ninja H2 SX con radar ¿y también con cámara?

La firma de Akashi ya había anunciado que estaba trabajando en la tecnología de los radares incorporados a la moto, conjuntamente con Bosch.

En estas fotos espía de la alemana Motorrad puede verse una Kawasaki Ninja H2 SX con radar integrado bajo su faro delantero, pintada en un discreto color negro.

kawasaki ninja h2 con radar
Kawasaki Ninja H2 radar

No solo eso: en el parabrisas puede verse también una cámara, que también es visible en la foto tomada desde la parte posterior.

PUBLICIDAD Content_1

Esto significaría que la rapidísima rutera de Kawasaki integraría esta tecnología para un sistema de crucero adaptativo, como han hecho KTM y Ducati en sus nuevas Super Adventure y Multistrada V4.

Kawasaki también estaría trabajando en la detección de ángulos muertos y de vehículos que se aproximen a alta velocidad. Esto también parece estar refrendado por un nuevo conjunto de piloto trasero/portamatrículas más largo, que podría dejar espacio a una cámara trasera.

PUBLICIDAD Content_2

Por lo demás, las fotos muestran un nuevo tablero TFT de gran tamaño, y sin duda el motor será Euro5, sin perder los 200 CV del modelo actual. La electrónica se habrá actualizado, como mandan los cánones.

La Kawasaki Ninja H2 SX con radar deberíamos verla en vivo el próximo otoño, si se celebran los habituales salones, o bien virtualmente.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario