Kawasaki Ninja H2: La versión de calle, al detalle
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kawasaki Ninja H2: La versión de calle, al detalle

Publicado

el

La nueva Ninja H2 al desnudo… La turbina del compresor, la culata y sus vávulas, los cilindros con sus pistones, el enorme airbox de aluminio, los colectores de escape ovalados, los conductos de admisión, el novedoso (en Kawasaki) chasis multitubular… Todos los elementos principales de la versión de calle de la Ninja H2, la que deberemos ver en el Salón EICMA de Milán dentro de pocos días.

Ya sabemos que Kawasaki ha creado dos versiones d esu brutal Ninja; la H2R, exclusivamente para un uso dentro de los circuitos, y la H2, matriculable para circular para carretera. Las diferencias van desde la potencia máxima, de casi 300 CV en la H2R, frente a 240 CV de la H2, que aún así goza de la potencia de una MotoGP. Esta última, además, debe montar luces (un faro frontal ovalado), intermitentes, retrovisores (sustituyendo a los alerones de la cúpula), soporte de matrícula y un escape homologado. Ya os hemos pasado algunas fotos espía de ésta versión, y seguro que en breve reciniremos más información por parte de Kawasaki… gota a gota, como hasta ahora.

La Ninja H2 se convertirá en la moto de calle más potente y veloz. son duda alguna.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos